Watchmen Episodio 4 reseña

120-Watchmen Ep. 4: El hombre pulpito (recap)

Watchmen Episodio 4 reseña

If you don’t like my story write your own!

En este EP, Ricky y Vero hablan sobre Watchmen Ep. 4: If you don’t like my story write your own.

Watchmen Episodio 4: If you don't like my story write your own

Watchmen Episodio 4: If you don’t like my story write your own!

Ricky y Vero se preguntan si el título va dirigido a nuestro troll honorario, Alan Moore, o si tiene un sentido más profundo. También dialogamos sobre cómo pescar bebés de un pantano y crecerlos en microondas, por qué el mejor personaje es el hompre pulpito y el juego de espejos que no necesariamente es de Looking Glass.

Watchmen Episodio 4: Lube Man (Reddit)

¡Hasta la próxima!

Verónica Muñiz-Soto

Posee una maestría en Literatura Comparada de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras donde también obtuvo su bachillerato en Psicología. Su tesis titulada "Against the 'Loi': Counterpolitics of the Graphic of the Novel" fue recomendada a publicación y se enfoca en el tema de la justicia y la figura del vigilante en las novelas gráficas de Alan Moore. Entre sus intereses se encuentran los estudios de género, estudios culturales, biopolítica y discurso político en la cultura popular.
Ha sido panelista y conferenciante en varios simposios universitarios. Es la creadora y conductora del programa de crítica de cómics y novelas gráficas, Entre Paneles (iTunes). Es creadora de la página postAKAdemix. Actualmente trabaja el manuscrito para su primer libro.
Please like & share: