Cómics y Crítica

72- Black Panther y Wonder Woman: Earth One, reseña crítica

Hey!
Esta edición de Entre Paneles les traemos:

Black Panther y Wonder Woman: Earth One, reseña crítica

En este episodio dialogamos sobre dos de los cómics más esperados de este año. Uno reinicia su aparición en el mundo del cómic de Marvel de la escritura de Ta-nehisi Coates y el arte de Brian Steelfreeze; otro nos trae una historia de origen de uno de los grandes personajes de la trinidad de DC, esto de la mano de Grant Morrison y Yanick Paquette. ¿Podemos ver estas historias como posibles utopías? ¿Los escritores le hacen justicia a los personajes? ¿Son buenos recuentos? ¿Cómo se representan los temas de raza y género?

Black Panther #1: A Nation Under Our Feet

Escrito por el MacArthur Genius y ganador del Premio Nacional del Libro Ta-Nehisi Coates (Between the world and me) e ilustrado por Brian Steelfreeze, el cómic narra una historia sobre cambios dramáticos en Wakanda y la lucha de Black Panther por ser justo para con su pueblo como gobernante de Wakanda, la nación tecnológica más avanzada de la Tierra. T’Challa, el Black Panther, se ve en medio de una intriga para resolver quiénes son los que están detrás del intento de sublevación del pueblo.

Wonder Woman: Earth One, vol. 1.

Durante miles de años, las ciudadanas de la Isla Paraíso han vivido alejadas del mundo del hombre, creando un mundo tecnológico que se rige bajo los entendidos de una antigua sociedad griega. En esta historia conocemos el origen de Wonder Woman, algunos secretos de Hipólita y vemos el primer encuentro de la heroína con el mundo del hombre.

 

¡Hasta la próxima!

Búscanos en Facebook: EntrePaneles
Twitter: @entrepaneles
YouTube: Entre Paneles
iTunes: Entre Paneles

72- Black Panther y Wonder Woman: Earth One, reseña crítica

Please like & share: